We are who we are:******WoOOomen*****

"Las mujeres están dispuestas a elevarse hasta cumbres de abnegación inaccesibles para los hombres y a hundirse en los abismos del envilecimiento,por asombros de nuestros prejuicios masculinos...Esa especie de superioridad que para el rencor tiene sobre nosotros hace de ellas lo mas interesante de la Humanidad"
By Joseph Conrad!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Final para cuento "Ser polvo."


Mientras me sentía cada vez más verde, pensaba en que iba a consistir mi morfosis. ¿Qué especie del reino vegetal sería? Como moría a la vida tan solo, al momento que fuera una planta,me gustaría ser una en soledad, poseer armas para contrarrestar la curiosidad de la gente,.Llegue a un momento que ya  no sabía en que pensaba.Sentía  mis piernas tan largas como raíces y con una estructura tan informe.Fue en ese preciso momento, que a pesar del borroso plano en que vivía, pude divisar a mi venir acompañado de una mujer.Era obvio y razonable que esta lo encontró  después de este vaguear en busca de pasto.Los dos seres caminaban en dirección hacia mí,y de manera profética, la muchacha depositó su fascinada mirada en mí, como si estuviera presenciando un Alien aterrizando en un aeropuerto.En seguida corrió hacia mi y se dispuso a excavar  hasta  poder sacarme de mi tolerable hábitat.A pesar de que ya estaba fuera y me sentí mas humano, me sentí triste.Me anime a decirle mediante una voz casi imperceptible:

-Chanfles, yo quería  ser una planta carnívora….



No hay comentarios:

Publicar un comentario