We are who we are:******WoOOomen*****

"Las mujeres están dispuestas a elevarse hasta cumbres de abnegación inaccesibles para los hombres y a hundirse en los abismos del envilecimiento,por asombros de nuestros prejuicios masculinos...Esa especie de superioridad que para el rencor tiene sobre nosotros hace de ellas lo mas interesante de la Humanidad"
By Joseph Conrad!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Expocisión en el Centro Cultural de España.

La frase "Diversidad,la diferencia como definición",la cual utiliza el Centro Cultural de España como tópico de todas las fotografías que se exponen durante este mes,me pareció muy interesante y acorde,ya que con este conjunto de imágenes lo que se trata de ilustrar y representar son las reales e insalvables diferencias que acompañan a todo ser humano de esta concurrente sociedad.Las sesiones fotográficas que pude destacar debido a mi fascinación se encuentran en la sala Prats Ventós.Esta sala me encantó  porque con sus imágenes relaciona al ser humano y a los animales;dos seres que aun teniendo notables diferencias comparten un mismo mundo.A pesar de que todas estas fotos fueron de mi agrado,la sesión que más me obsesionó fue la de Jesús Micó,ya que con sus fotografías plasmaron esa diversidad de cuerpos que justifican que aunque seamos iguales en esencia,tenemos muchas cosas que moldean nuestra distinción.Lo que me hace estimar como más que auténtico el trabajo de este español es el darme cuenta que su cámara capturó todas las piezas de un rompecabezas humano el cual define lo que la variedad de esta naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario