We are who we are:******WoOOomen*****

"Las mujeres están dispuestas a elevarse hasta cumbres de abnegación inaccesibles para los hombres y a hundirse en los abismos del envilecimiento,por asombros de nuestros prejuicios masculinos...Esa especie de superioridad que para el rencor tiene sobre nosotros hace de ellas lo mas interesante de la Humanidad"
By Joseph Conrad!

domingo, 1 de mayo de 2011

Voz del alma: Poemas que son la expresión de mi interior.


Papi o mami

Mi mami, mi papi,
Mis escultores de manos milagrosas,
De los que nació ese soplo de vida,
Que me hizo existir.

Mi  mami, mi papi,
Los que pintan con regaños y halagos el cuadro de mi existencia,
Los que han vestido con formación mi persona.

Mi mami, mi papi,
Mi supermercado, mi banco,
La tienda en donde compro mis alegrías,
La alcancía que ahorra mis errores.

Mi mami, mi papi,
La cámara que captó mi crecer,
El video que reproduce lo que debo hacer,
Todo lo que quiero ser,
Mi mami ,mi papi.

Objetos de uso diario.

El papel,
De forma cuadrada,
De ese color blanquecino que se deja dominar,
De sabor insignificante,
De utilidad importante,
De olor a nada,
Y textura suave.

Ese que plasma mis ideas,
Que abraza mis pensamientos,
Y navega por el mundo,
Humedeciendo de mí a los demás.
  
Mi rincón preferido.

Mi habitación,
Mi ciudad paraíso,
Mi país de las maravillas,
Mi jardín de la felicidad.

Su oscuridad me abriga en el ruido,
Su iluminación me anima en la tristeza,
Es el lugar que necesitare toda mi vida,
Hasta que la inmortal muerte me sorprenda.

Eres importante para mí.

Me enamora tu manera de vivir,
Tus ojos de gatito añoñado y complacido,
Tu piel con matiz de papel,
Tus palabras,
Esas que adornan con frialdad el libro de mi existencia,
Adoro tu inseguridad,
Esa que hace sufrir,
Que engrandece este tonto e insistente sentimiento,
Tu compañía incondicional,
La que quiero lejos de mí sin condición alguna,
Odio quererte sin medida,
Odio este mareo,
Por las vueltas que das aquí dentro.
Pero amo tenerte en mi vida,
Amo ese trivial día,
En el que por vez primera te ví,
Y en el que nunca imaginé,
Que serías tan importante para mí.



                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario