We are who we are:******WoOOomen*****

"Las mujeres están dispuestas a elevarse hasta cumbres de abnegación inaccesibles para los hombres y a hundirse en los abismos del envilecimiento,por asombros de nuestros prejuicios masculinos...Esa especie de superioridad que para el rencor tiene sobre nosotros hace de ellas lo mas interesante de la Humanidad"
By Joseph Conrad!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi poema favorito.

  • Poema de Perú Saizprez:
  • Yo vivo en la mujer que me ama,
    el esqueleto es mío pero es suyo el movimiento,
    yo la miro con su ojo izquierdo cuando ella no me ve,
    la veo, desnuda de vez en cuando, por curiosidad y porque me gusta.
    Cuando se toca me toca,
    Cuando se ríe veo el mundo desde su boca,
    Cuando se duerme me cuelo en alguno de sus sueños y lo intento todo.
    Bajo hasta su corazón y lo acelero cuando se acuerda de mi,
    me asomo cuando se sienta y mea,
    le hago cosquillas,
    le pico, 
    la beso
    y la decoro irregularmente por dentro.
    Así es como le afecto con mi amor y así hace efecto mi musa en mi.

     Interpretación argumentativa del poema anterior.

     Para empezar,la razón por la cual el poema del poeta peruano Perú Saizprez me agrada y fascina es porque su originalidad.Me encanta por la forma tan singular que este poeta adopta para expresar lo que siente por la mujer que obviamente ama.Me gustó debido a que el escritor usó una manera muy extraña para describir el efecto que este sentimiento causa en ambos seres.A parte de revelar su cariño, él nos permite descubrir que esa “musa” completamente le pertenece y le corresponde.Esto lo podemos demostrar por líneas como:
                      “Yo vivo en la mujer que me ama,
                      Bajo hasta su corazón y lo acelero
                      cuando se acuerda de mí…”

    Por lo tanto, con esto él nos deja saber que no solo es  el habitante más íntimo de su cuerpo, sino que es su más abnegado poseedor.En fin, por este y demás escritos es notable el talento y la autenticidad del poeta más desconocido del mundo:Perú Saizprez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario